Imágenes curso 2017 / 2018

20 oct 2017: INFANTIL. Acto religioso en la Iglesia del Carmen

publicado a la‎(s)‎ por Imágenes C. Carmelitas

https://photos.google.com/share/AF1QipNUM3opGl88q4ts_4gQNN5BmXKox3r-5RG_oonnOA3p76SKBNtk0iFFcwj09Qr6RA?key=ZHRma2pvUVRDN29iS1RfUDJGaEo5MUg4M0x1R3Zn

Los alumnos de Educación Infantil que este curso escolar han empezado su andadura en el Colegio Nuestra Señora del Carmen se reunieron el pasado viernes, 20 de octubre a las nueve y media de la mañana, junto a sus familiares y profesores en la Iglesia del Carmen para tener un acto religioso como señal de bienvenida al colegio. 

El acto  fue presidido por el Padre Antonio Jiménez López quien, a través de unas palabras muy emotivas, dió la bienvenida a todos los alumnos y alumnas de tres años que se incorporan por primera vez a dicho centro. Durante el acto se les impuso el escapulario de la Virgen del Carmen, pasaron por debajo del manto de la Virgen y lo más importante, entraron a formar parte de la Gran Familia Carmelita. Todos los alumnos/as mostraron su afecto a la Virgen con unas hermosas canciones y oraciones que previamente habían preparado con sus tutores.

Acampada 4º ESO

publicado a la‎(s)‎ 13 oct. 2017 11:21 por Imágenes C. Carmelitas   [ actualizado el 15 oct. 2017 2:53 ]

Durante tres días los alumnos de 4º de ESO han estado compartiendo una experiencia increíble, en una acampada ya tradicional en nuestro colegio en el entorno natural de la Sierra de Huetor Santillán (Granada). Se las han tenido que apañar solos lejos de las comodidades del hogar, han superado un montón de prueba colaborando en equipo. Seguro que ha sido una experiencia inolvidable y útil que recordarán el resto de su vida.

FOTOS
VIDEO


1 oct 2017: INFANTIL. Convivencia en Santillán (Mollina)

publicado a la‎(s)‎ 10 oct. 2017 13:59 por Imágenes C. Carmelitas

https://photos.google.com/share/AF1QipOzI8RKqdwlqrT1o5_qaugiZFIWR5qrNbaRlok6b43U__opzVyThcRiuSQ-gVqfKA?key=bGtJVm10aEQzWVN4RDd3UVd0M1NJSjk4RFFaTlR3
E
l pasado domingo, 1 de octubre de 2017, alrededor de unas 65 familias y miembros de la comunidad educativa del colegio Nuestra Señora del Carmen nos reunimos en el  "Parque de Santillán (Mollina)" para pasar un día de convivencia que sirvió para afianzar (aún más) la buena relación entre familia-escuela, alumnos/as- profesores/as y como no, para pasarlo muy bien. La jornada fue organizada por los profesores de Educación Infantil y el Departamento de Educación Física del centro.

A partir de las 11:30 h. empezaron los juegos colectivos. Todas las familias participaron con entusiasmo en las diferentes pruebas: cross, tirolina, puente de monos, carreras de sacos,... A partir de las 13:30 h. y mientras comíamos, la jornada de convivencia fue creciendo en amistad y complicidad entre padres, profesores y alumnos.

A las 16:00 h. terminamos, como no podía ser de otra forma, como una gran familia unida en oración guiados por el Padre Antonio Jiménez López.

Gracias a todos los asistentes que hicisteis posible este gran día.

1-3 of 3