CAMPAMENTO JUCAR - MOLLINA 2018

publicado a la‎(s)‎ 20 jul. 2018 10:25 por Imágenes C. Carmelitas   [ actualizado el 20 jul. 2018 10:29 ]

Como viene siendo habitual de nuevo hemos celebrado nuestro campamento JUCAR. Es una satisfacción enorme el trabajar con un grupo de jóvenes maravillosos que desinteresadamente cansan su vida para que los más pequeños puedan disfrutar de unos días inolvidables. 

Se prepararon un montón de actividades para que los niños pasasen unos días espectaculares junto a sus monitores y compañeros, en el comienzo de sus vacaciones de verano.

Este año lo celebramos durante la segunda semana de Julio, desde el día 9 hasta el día 15 (Domingo). 

Los monitores las 24 horas del día, se encargan de hacer las delicias de nuestros chicos. Todas las actividades y juegos están perfectamente preparados desde la noche anterior. La variedad de los mismos, hace que los chavales, ni se aburran ni les dé tiempo a pensar en la familia y lo que dejan atrás.  Prueba del valor que tienen nuestros monitores de Jucar es que cada año aumenta el número de asistentes. Este año hemos alcanzado 148 niños, llegó un momento en el que tuvimos que cerrar el número de plazas ya que nos sobrepasaba. De entre todos los momentos del campamento os resaltamos uno de la última noche: el instante de la bendición del fuego del campamento y la entrega de tu vela  a la perdona que estás agradecida por alguna cosa. Es el momento en que los más veteranos se despiden entre lágrimas del campamento de Mollina… es un momento que solo se puede vivir, nunca explicar. Los niños y niñas que participan del mismo pasan unos días de comienzo de verano increíbles.  

La alimentación está muy cuidada, con comida casera, y bien elaborada. Un cáterin cubre todas las necesidades alimentarias de los niños que debido al desgaste en las actividades, es necesario reponer. Esto nos aporta una gran tranquilidad. 

Las instalaciones del Ceulaj son inmejorables: tiendas, baños, piscina, polideportivo… esto hace que todas nuestras actividades son completamente seguras. 


https://photos.google.com/share/AF1QipPvbt-tNlrDZzdMf_Uic_4t-1GjaFVg8aJ35n8wYS9gMo47kNqt2sCkmO6anffFwg?key=UzNRM20yeDdGZndpUzFZZHAtQml2QWdBSUU2LUln

Comments