2016/05/18: Infantil 3A y 3B: Exhibición deportiva

publicado a la‎(s)‎ 19 may. 2016 14:21 por Imágenes C. Carmelitas
https://photos.google.com/share/AF1QipNNFF8xibfkFQsdmmnjRqppuHTjVjmeJriKH5OhEHcG1VdyeS0DRjG2hT37qu2UWw?key=b3hWa0R2YjQzU0wyNUhIemhPekhVaTBpX2IwZlRB
El miércoles, 18 de mayo, tuvo lugar, en la pista polideportiva del colegio, la exhibición deportiva de nuestros alumnos/as de 3 años. Los niños/as disfrutaron mucho de una tarde de deporte observados por sus padres. 
Hacer deporte es esencial para todos, pero en etapas de pleno desarrollo como la niñez, los beneficios son mucho más visibles tanto en el plano físico como en el emocional. Los niños que practican deportes suelen ser más fuertes, sanos, y además amigables y sociables. Estas habilidades son accesibles para todos ellos, independientemente de si se destacan o no en su desempeño deportivo, ya que el deporte infantil no se basa preferentemente en la competencia sino en el fomentar el compañerismo. Teniendo en cuenta esto, no hay motivo para no animar a los más pequeños a hacer alguna actividad en la que tengan que mover el cuerpo e interactuar con los demás.
Comments