NOTICIAS AMPA‎ > ‎

Acuerdos de la reunión (14 de noviembre 2013).

publicado a la‎(s)‎ 16 nov. 2013 1:59 por Jesús Toro Miranda
Hola a todos y todas,

El pasado 14 de noviembre se celebró una reunión entre los padres y madres responsables de los menores inscritos en las actividades deportivas extraescolares del centro y los monitores de las actividades de fútbol.

En dicha reunión se trataron los siguientes temas:

1-      Equipaciones deportivas para las competiciones.

Este año se comprarán equipaciones deportivas nuevas para los menores que participen en las actividades deportivas, (dicha aprobación se realizó por los padres y madres presentes). Las equipaciones aparecen en la fotografía siguiente (la elegida será la de color verde y negro).

Se avisarán a los menores para que se prueben las diferentes tallas en los entrenamientos del colegio, de ese modo es más fácil y práctico. El precio de la equipación está todavía por confirmar, pero rondará los 17 o 18 euros por equipación.

2-      Liga interna.

Se informará a los menores de la celebración de la liga interna en nuestro centro. Los horarios son los siguientes:

Jueves de 16:00 a 18:00 horas. Viernes de 16:00 a 17:00 horas. Sábados de 10:00 a 11:00 horas.

Los partidos serán por grupos de 8 niños y niñas, con equipos mixtos (niños y niñas) y en el horario que se disponga por los monitores.

3-      Creación de un grupo WhatsApp para las competiciones.

Para mayor comodidad y efectividad en la organización de los menores en los partidos, se ha decidido organizar un grupo WhatsApp por cada categoría (pre-benjamín, benjamín, alevín e infantil) para informar de los horarios de los partidos, lugar y posibles suspensiones de los mismos.

Los monitores darán la información a un responsable (ya está elegido por cada categoría) y le informarán lo antes posible ante las competiciones deportivas.

4-      Entrega de fichas deportivas.

Ya se pueden entregar la foto tamaño carne y la fotocopia del DNI o libro de familia (donde aparezca el niño o niña) a los monitores de deporte. Les ruego que sea lo antes posible, ya que tenemos fecha tope de entrega de las fichas el próximo jueves  5 de diciembre.

Un saludo.