NOTICIAS AMPA‎ > ‎

Novedades en las actividades extra-escolares.

publicado a la‎(s)‎ 7 oct. 2015 8:21 por Equipo Directivo Primer Ciclo   [ actualizado el 7 oct. 2015 8:22 ]

Nos gustaría informar desde el AMPA de algunas novedades sobre nuestro trabajo.

1- Horario definitivo de actividades extra-escolares.

Horario Extraescolares 2015-2016 ‎‎‎(modificado)‎‎‎

2- Material subvencionado por el AMPA a nuestros alumnos/as.

Se han subvencionado rotuladores y folios para nuestros alumnos/as con el fin de facilitar la labor pedagógica del centro y apoyar en la medida de lo posible a las familias de nuestro centro.

3- Asamblea General.

Se celebrará el jueves 22 de octubre a las 20:00 horas en el salón de actos de nuestro colegio.

4- Seguro médico del centro.

Todos los socios del AMPA disponen de un seguro médico a su disposición para cualquier accidente sufrido en el centro (Clínica El Romeral) y dentista (Clinident).

5- Partidos de los viernes.

Hasta nuevo aviso, los partidos de los viernes y sábados no se disputarán. Con lo cual, no asistan a entrenar los viernes o sábados. Nuestros monitores les informaran en breve.

6- Partidos benéficos de padres.

Pronto se comenzarán a jugar partidos entre los padres de nuestros alumnos. Puede jugar cualquier padre o madre que tenga un alumno/a matriculado en el centro. Pronto tendrán más información.

Un fuerte abrazo a todos/as.