NOTICIAS AMPA‎ > ‎

Primer Encuentro Solidario Padres-Profesores 2014-2015

publicado a la‎(s)‎ 16 nov. 2014 4:46 por Jesús Toro Miranda

En este curso escolar se ha propuesto, desde el departamento de Educación Física del colegio y colaborando con los padres-madres de nuestros alumnos/as inscritos en las actividades extra-escolares (AMPA), organizar unos "partidos benéficos" entre padres y profesores.

El objetivo es pasar un buen rato entre nosotros y practicar algo de deporte (que nunca viene mal). Pero el objetivo principal es la recaudación de 1 € por participante. Este donativo se destinará a la organización de un viaje al final del curso escolar de los niños/as que están inscritos en las actividades extra-escolares de fútbol. Nuestro objetivo no es otro que unir a las familias, recaudar algo de dinero para nuestros niños/as y fomentar las relaciones padres-madres-profesores dentro de nuestro colegio y en un entorno deportivo y lúdico.

Se que muchos de ustedes no se atreven a jugar por timidez o por falta de hábito a la hora de realizar deporte. Pero el motivo por el que se realiza, merece la pena. Así que, ¿por qué no le damos una segunda oportunidad a esas zapatillas de deporte, que están llenas de polvo en el zapatero? ¿Y si me animo a jugar y me pongo en forma? Cualquier excusa es buena para comenzar.

Los partidos se realizan en la pista deportiva de nuestro colegio los sábados de 13:00 a 14:00 horas.

Todos los padres/madres de nuestro colegio pueden participar.

Os dejo unas fotos de nuestro primer encuentro.

Un saludo. Os esperamos.

Partidos benéficos 2014-2015