Calendario de Elecciones al Consejo Escolar

publicado a la‎(s)‎ 25 sept. 2014 4:28 por Colegio Carmelitas   [ actualizado el 25 sept. 2014 4:34 ]

·         La aprobación y publicación de los censos electorales elaborados por el Centro.

·         Solicitar la designación del representante del Ayuntamiento de Antequera y de la asociación de madres y padres del alumnado.

·         La organización del proceso electoral, según la normativa al respecto, que queda de la siguiente forma:

a)      18, 19 o 22 de septiembre de 2014 sorteo elección junta electoral.

b)      24 a 29 de septiembre de 2014 constitución de la  junta electoral.

c)      Plazo de admisión de candidaturas: del 7 al 18 de octubre de 2014 (ambos inclusive). Las candidaturas se presentarán dirigiendo un escrito a D. Miguel Ángel Olmedo Porras, titular de la Dirección del Centro.

MODELO PROPUESTO PARA PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS (puedes pedir una copia para rellenar en la secretaria del centro)

A/A. D. MIGUEL ANGEL OLMEDO PORRAS                                                                                                                                                         Director del Colegio Nuestra Señora del Carmen

D./Dña.__________________________________, natural de ____________ con fecha de nacimiento_______________, presento mi candidatura para las elecciones al consejo escolar del centro “Colegio Nuestra Señora del Carmen” de Antequera (Málaga). Código de Centro 29001017.

Sector (marque lo que proceda):

Madres/Padres

Personal Administración y Servicios

En Antequera a _______ de octubre de 2014

Fdo.:___________________________

d)   Publicación listas provisionales de candidaturas 20 de octubre de 2014.

e)      Publicación listas definitivas de candidaturas 22 de octubre de 2014.

f)       23 a 31 de octubre de 2014, ambos incluidos, campaña electoral.

g)      Antes de 25 de octubre de 2014 confección de papeletas.

h)      La fecha para la celebración del sorteo de los miembros de la mesa electoral antes del 1 de noviembre de 2014.

i)        La celebración de las elecciones tendrá lugar durante los siguientes días:

-          Las elecciones del sector de Padres, Madres o tutores legales, el 4 de noviembre de 2014.

-          Las elecciones del sector del alumnado, el 5 de noviembre de 2014, en horario escolar.

-          Las elecciones de los sectores: Profesorado y PAS el 6 de noviembre de 2014.

j)        La proclamación de candidaturas electas deberá realizarse antes del 17 de noviembre de 2014.

k)      La constitución del nuevo consejo escolar se realizará el 28 de noviembre de 2014.