Concurso de Dibujo Navideño

publicado a la‎(s)‎ 20 nov. 2014 23:49 por Colegio Carmelitas   [ actualizado el 20 nov. 2014 23:57 ]

Organizado  por el Departamento   de Educación Artística, Profesorado y Asociación de Padres de Alumnos  del Colegio, se convoca el

XXXI CONCURSO DE TEMAS NAVIDEÑOS.
I. PODRÁN PARTICIPAR TODOS LOS ALUMNOS/AS DEL COLEGIO.

II. LOS TRABAJOS DEBERÁN REALIZARSE EN CLASE, EN TAMAÑO DEL CUADERNO DE  DIBUJO (A4), UTILIZANDO CUALQUIER TIPO DE TÉCNICA PICTÓRICA, COMO LÁPICES  DE COLORES, CERAS,  PASTEL, ACUARELA, TEMPERA, TINTA ETC. NO SE ADMITIRÁ  NINGÚN PROCEDIMIENTO DE “COLLAGE”.

III. LA SELECCIÓN DE LOS TRABAJOS PARA LA CONCESIÓN DE LOS PREMIOS SE HARÁN DE ACUERDO CON LA EDAD DEL ALUMNO, LA ORIGINALIDAD Y CALIDAD ARTÍSTICA DE  LOS TRABAJOS PRESENTADOS.

IV. LOS TRABAJOS LLEVARÁN POR DETRÁS LOS DATOS DEL PARTICIPANTE: NOMBRE, EDAD Y CURSO.

V. LOS TRABAJOS SE ENTREGARÁN A CADA PROFESOR DE LA ASIGNATURA, SIENDO LA FECHA LÍMITE DE ENTREGA EL VIERNES  28 DE NOVIEMBRE DEL 2014.

VI. EL PROFESOR SELECCIONARÁ DIEZ TRABAJOS POR CURSO.

VII. EL JURADO PARA LA CONCESIÓN DE LOS PREMIOS ESTARÁ FORMADO POR LOS PROFESORES PADRES  Y EL DIRECTOR DEL CENTRO.
VIII. HABRÁ  PREMIOS PARA TODOS LOS DISTINTOS NIVELES.

IX. EL  JURADO  SE REUNIRÁ EL LUNES 1 DE DICIEMBRE A LAS 18:30 DE LA TARDE EN LA SALA DE PROFESORES DE CENTRO Y SE INVITA A TODOS LOS PROFESORES Y  PADRES QUE QUIERAN COLABORAR.

X. SE ENTREGARÁN DOS PREMIOS POR CATEGORÍA.

XI. ENTRE LOS DIBUJOS PREMIADOS SE ELEGIRÁ, EL QUE MEJOR SE ADAPTE PARA SER IMPRESO,  PARA LA TARJETA DE FELICITACIÓN DEL COLEGIO.

XII. LA EXPOSICIÓN DE LOS TRABAJOS SE MONTARÁ EL LUNES 15 DE DICIEMBRE  DURANTE LA MAÑANA.

ANTEQUERA A 14 DE OCTUBRE DEL 2014