NOS SENTIMOS DESCONCERTADOS

publicado a la‎(s)‎ 23 abr. 2013 2:56 por Colegio Carmelitas   [ actualizado el 25 abr. 2013 2:14 ]

Contra el DES-CONCIERTO en la educación andaluza

Manifestamos el más absoluto rechazo a las agresiones que estamos sufriendo  la enseñanza concertada en Andalucía  por parte del Gobierno Andaluz.
Los centros concertados, estamos prestando un gran servicio a nuestra  Comunidad, reconocido  por las familias.
Los profesores tenemos  menos medios y estamos peor pagados, pero no nos falta entusiasmo por nuestro trabajo.
Todos los partidos nos utilizan con intereses políticos sin pensar en nada más.
A los alumnos los tratan como ganado cuando  hablan de “trasvasarlos” de los centros que las familias han elegido a los que ellos quieren.
Cuando no se puede elegir entre varios partidos políticos para gobernar lo llamamos dictadura, ¿Cómo llamamos a no poder elegir el tipo de educación que le queremos dar a nuestros hijo?

ESTÁN CERRANDO AULAS CONCERTADAS CON DEMANDA
Y TRASVASANDO ALUMNOS A AULAS PÚBLICAS SIN DEMANDA.