Elección de los representantes de padres al Consejo Escolar.

publicado a la‎(s)‎ 10 nov. 2018 9:27 por Imágenes C. Carmelitas

Estimadas familias:

Una vez presentadas las candidaturas para la elección de los representantes de padres/madres al Consejo Escolar en los plazos establecidos se llevará a cabo la votación. Será el próximo martes, 13 de noviembre de 2018. La mesa Electoral estará abierta en la Biblioteca del Centro entre las 13:00 horas a 15:00 horas y 16:30 horas a 19:30 horas. Se puede realizar el voto no presencial remitiendo por correo certificado o entrega al titular del Centro, en los cinco días hábiles anteriores a la votación, mediante el sistema de doble sobre; el primero incluirá una copia del D.N.I., y el otro la papeleta. Según la normativa son electores todos/as los padres, madres o representantes legales de los alumnos/as, salvo aquellos/as que hayan sido privados de la patria potestad.

Atentamente,

La Junta Electora.