ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR

publicado a la‎(s)‎ 25 sept. 2018 23:41 por Colegio Carmelitas   [ actualizado el 8 oct. 2018 10:17 ]

Estimadas familias:

Atendiendo a la Resolución de 28 de junio de 2018, de la Dirección General de Participación y Equidad, se convocan durante el presente curso académico, conforme al siguiente calendario,  una vez constituida la Junta Electoral:

a)    4 a 18 de octubre ( ambos inclusive): admisión de candidatura. Se presentarán en el centro docente correspondiente coincidiendo con el horario escolar, dirigiendo un escrito a la persona titular de la Dirección del mismo.

b)   19 de octubre: publicación  por la Junta Electoral de la lista provisional de candidaturas.

c)    23 de octubre: publicación de la lista definitiva de candidaturas.

d)   24 de octubre a 9 de noviembre ( ambos inclusive): campaña electoral.

e)    Antes del 26 de octubre: confección de las papeletas

f)     13 de noviembre : elecciones del sector padres, madres y tutores del alumnado.

g)    Antes del 28 de noviembre: proclamación de representantes electos.

h)   Antes del 14 de diciembre: constitución del nuevo consejo escolar.

DOCUMENTO PARA PRESENTAR LA CANDIDATURA AL CONSEJO ESCOLAR