Elecciones a Consejos Escolares 2010

publicado a la‎(s)‎ 11 oct. 2010 11:29 por Jose Manuel Patricio Toro   [ actualizado el 11 oct. 2010 11:32 ]

Los próximos días 16, 17 y 18 de noviembre de 2010 se celebrarán elecciones a Consejo Escolar para todos los sectores de la comunidad educativa.

El plazo de admisión de candidaturas será entre los días 16 de octubre y 27 de octubre, y han de presentarse en el centro docente coincidiendo con el horario escolar.

Calendario:

·         Constitución de la Junta Electoral: 11/10/2.010

·         Presentación de candidaturas en el Centro Educativo, dirigiendo un escrito a la persona titular de la Dirección del mismo: 16 al 27 de octubre (ambos inclusive)

·         Publicación listas provisionales de candidaturas: 28 de octubre

·         Publicación listas definitivas de candidaturas: 2 de noviembre

·         Campaña electoral: 3 al 13 de noviembre (ambos inclusive)

·         Jornada de reflexión: 15 de noviembre

·         Votación de madres, padres y tutores legales del alumnado: 18 de noviembre

·         Votación del alumnado: 17 de noviembre

·         Votación del profesorado, PAS, PAEC, y personal de las escuelas infantiles: 16 de noviembre

·         Proclamación de candidatos/as electos/as: 22 de noviembre

·         Constitución del nuevo Consejo Escolar: 9 de diciembre

Podrán descargarse las Instrucciones, el calendario, los modelos de impresos y los respectivos documentos adjuntos así como los Decretos 327/2010 y 328/2010 y las Órdenes que regulan la celebración de estas elecciones en la página web de la Consejería de Educación.