Entrega de notas de 1ª Evaluación

publicado a la‎(s)‎ 18 dic. 2015 6:49 por Colegio Carmelitas   [ actualizado el 19 dic. 2015 3:56 por Equipo Directivo Primer Ciclo ]

ED. PRIMARIA

El próximo martes, 22 de diciembre de 16:00 a 17:30 se llevará a cabo la entrega de notas de la primera evaluación. Las notas se les entregarán a los padres de los alumnos/as.

Sólo se llevará a cabo la entrega de notas, dejando las tutorías para después de Navidad o las posibles dudas sobre los resultados académicos de su hijos.

ED.  SECUNDARIA

El próximo miércoles, 23 de diciembre, en la última sesión de clase, se entregarán los resultados de la primera evaluación directamente a los alumnos/as.

Las notas han de devolverse firmadas por los padres a la vuelta de las vacaciones de Navidad.

Felices Fiestas a todos/as.