II JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

publicado a la‎(s)‎ 28 ene. 2016 15:06 por Coordinador Educación Infantil   [ actualizado el 28 ene. 2016 23:15 por Dirección Colegio Carmelitas ]

El miércoles, 17 de febrero de 2016, a las 18:00 horas, celebraremos la II Jornada de Puertas Abiertas en el colegio dedicadas a aquellas familias que quieran conocernos y, más adelante, educar a sus hijos entre nosotros.

La elección de un centro para nuestros hijos/as es una de las decisiones más importantes y complejas a las que nos enfrentamos los padres. Decidir qué colegio será el adecuado para ellos, cuál se ajusta más a nuestra idea de educación y cumple las expectativas que tenemos en este sentido.

Para facilitar toda esta tarea tenemos os invitamos a  nuestra II Jornada de Puertas Abiertas.

Nuestro objetivo es mostraros brevemente una radiografía de nuestro centro y que os llevéis datos suficientes para ayudaros a elegir el centro en el que matricularéis a vuestro hijo/a. El equipo directivo y los profesores/as de Educación Infantil os acompañarán en la visita, os enseñarán las instalaciones, explicarán las actividades y los proyectos puestos en marcha así como la organización colegial y todas aquellas preguntas que les surjan.

Esperamos satisfacer todas vuestras expectativas actuales o de futuro sobre la educación de vuestros hijos.

¡Os esperamos!

Recibid un cordial saludo.