INFANTIL: Acto Religioso de Bienvenida a los alumnos/as de 3 años

publicado a la‎(s)‎ 14 oct. 2015 14:38 por Coordinador Educación Infantil

viernes, 16 de octubre de 2015
Lugar:  Iglesia de El Carmen.

¡os invitamos a participar de dicha actividad!

En dicho Acto se les dará la bienvenida a los alumnos/as de tres años, se les impondrá el escapulario de la Virgen y pasarán por su manto.
Los alumnos/as de cuatro y cinco años acompañarán interpretando algunas canciones.

Planificación de la jornada:

* 09:00 h.: Llegada de los alumnos/as al colegio igual que todos los días.

Todas las familias que lo deseen, al dejar a sus hijos/as en el colegio, se dirigirán hacia la Iglesia del Carmen para esperar la llegada de los alumnos/as.

Los niños/as saldrán del colegio para ir a la Iglesia acompañados sólo de sus profesores/as y delegados/as de padres.

* 09:30 h.: Apertura de la Iglesia.

Las familias pueden ir tomando asiento dentro de la Iglesia.

* COMIENZO DEL ACTO RELIGIOSO: A la llegada de los alumnos/as.

* Al finalizar el acto, todos los alumnos/as, junto con sus profesores/as, regresarán al colegio para continuar con la jornada escolar hasta las 14:00 h.

NOTA: Los niños/as asistirán al acto con el uniforme del colegio sin babero (Chándal no).