Los Reyes Magos también van a Filipinas.

publicado a la‎(s)‎ 3 dic. 2013 1:21 por Colegio Carmelitas
    El pasado 8 de noviembre el devastador tifón Yolanda arrasó Filipinas, destruyendo pueblos enteros, haciendo desaparecer millones de hogares y dejando más de 5 millones de niños en grave riesgo. En estos momentos la ayuda a Filipinas es imprescindible para su supervivencia.

Nuestro colegio quiere participar en esa ayuda. Por ese motivo os invitamos a colaborar, si podéis, donando una pequeña parte de lo que los Reyes Magos traerían a casa este año.

Sería bonito hablar del tema con los niños y explicarles lo importante que es compartir con los demás lo que uno tiene.

Los que podáis y queráis hacer ese bonito gesto dirigíos a P. Antonio, será el encargado de recoger los donativos durante los meses de diciembre y enero.

De parte de todos los que formamos la Comunidad Educativa de este colegio, muchísimas gracias.