Procesión Virgen del Carmen

publicado a la‎(s)‎ 27 may. 2019 6:50 por Colegio Carmelitas

Acercándose el 31 de mayo, para concluir el mes de María, terminaremos con un acto religioso en el que procesionaremos a Nuestra Madre la Virgen del Carmen.

Horario y recorrido del mismo.

Acompañarán en la procesión a la Virgen todos los alumnos que lo deseen desde 3º de Primaria hasta 4º de la ESO. Aquellos que no quieran ir a la procesión permanecerán en el centro  acompañados por el profesor que esté de guardia. A las nueve menos diez saldremos desde el colegio hacia la Iglesia de El Carmen. Tanto Secundaria como Primaria subirá por la calle Fresca a las 9 primaria y a las 8´50 secundaria. Sobre las  9´30 saldremos del templo hacia nuestro colegio. Por el camino se irán haciendo distintas paradas para rezar. Estos rezos serán dirigidos por los distintos cursos.  Desde Infantil de tres años, hasta segundo de Primaria, nos esperarán en la puerta del Colegio. Aquí bailarán las niñas mayores en la puerta. Los pequeños le cantarán unas canciones. A son de la Salve Marinera y tras una  petalada entrará de nuevo la Virgen en el Centro para presidir la graduación de los de 4º de la ESO que  a las 19´30.

Nota: Todas las familias estáis invitadas a la procesión y nos gustaría contar con vuestra presencia. Las niñas que quieran podrán venir vestidas de gitana o sevillanas.