Situación excepcional por ola de calor

publicado a la‎(s)‎ 19 jun. 2017 8:01 por Dirección Colegio Carmelitas   [ actualizado el 19 jun. 2017 8:03 por Secretaría Colegio Carmelitas ]

Comunicado a las familias.

Motivo:

“Situación excepcional por ola de calor”

Siguiendo las recomendaciones de la dirección general de ordenación educativa, se adoptan las siguientes medidas:

1.- Se establece el siguiente horario:

• Educación Infantil: 9:00 a 12:00 h. Se procederá para la salida de forma habitual.

• Educación Primaria: 9:00 a 12:00 h. Los alumnos/as deberán traer la salida autorizada en la agenda y los padres, madres o tutores legales los recogerán de la forma habitual.

• Educación Secundaria: 8:30 a 12:00 h.  Los alumnos/as deberán traer la salida autorizada en la agenda y los padres los recogerán de la forma habitual.

2.- Se permitirá y quedará justificada, la salida del alumnado del centro a requerimiento de las familias.

3.- Así mismo, durante los días que quedan hasta la finalización del período lectivo ordinario (23 de junio), se considera justificada la falta de asistencia del alumnado al centro, siempre que haya sido comunicada por la familia del alumno o alumna.

Nota importante: Aunque se acuerdan estas medidas excepcionales el centro seguirá atendiendo a los alumnos/as que lo requieran en el horario habitual.