A.M.P.A.

A.M.P.A.: “ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS CARMELITAS DE ANTEQUERA”

COLEGIO “NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN”

C/ Plaza de las descalzas nº 5 - 29200 - ANTEQUERA (Málaga)

e-mail : ampacarmelitas@gmail.com

Telf.: 653 455 942

Para contactar con el AMPA deberán hacerlo por correo electrónico o por teléfono ya que está totalmente prohibido el acceso al centro.

Instrucciones de pago de la cuota de asociado al AMPA:

• La junta directiva ha decidido reducir la cuota de todos sus asociados durante los meses de septiembre, octubre y noviembre al 50%. Para ello se hará una única remesa de cobro el 7 de octubre de 2020 por un importe de 18 euros correspondiente a estos tres meses (6 euros al mes x 3 meses = 18 euros).

1. Aquellas familias que tengan la cuota domiciliada solo recibirán un cobro de 18 euros en la fecha indicada.

2. Aquellas familias que hacían un único pago por la totalidad del curso escolar (pago de la cuota anual) tendrán que adaptarse a los plazos que vayamos estableciendo en función de la situación. (Ver punto 1 o 3, dependiendo de su situación).

3. Aquellas familias que solían hacer el pago en el despacho tendrán que hacerlo mediante transferencia bancaria o ingreso en la cuenta indicada y en los plazos establecidos.

• Plazo para hacer el ingreso o transferencia: Del 5 al 11 de octubre de 2020 (Cuota de 18 eurso).

• Nº de Cuenta bancaria del Ampa: ES76 2103 0228 71 0030000600

• Concepto: Al hacer el ingreso o transferencia es muy importante que ponga en concepto el Nombre y Apellidos del alumno/a y especificar el curso indicando A o B.

• Beneficiario: AMPA Carmelitas.Colegio Nuestra Señora del Carmen.

• Guarde en su poder el justificante de transferencia o ingreso.

Finalidades de la AMPA:

Los padres del colegio han promovido la asociación de madres y padres a la que pueden asociarse libremente todas las familias que así lo deseen. Un representante del AMPA forma parte del Consejo Escolar del centro. La asociación colabora con los responsables del colegio en el desarrollo de las actividades que se organizan para las familias.

• Colaborar en las actividades educativas del colegio.

• Promover la participación de los padres, a través de los órganos previstos al efecto, de conformidad con lo que disponga el reglamento del colegio y la legislación vigente.

• Representar a los asociados ante el colegio y ante cualquier organismo público o privado.

• Informar y asistir a los padres de sus derechos y deberes, así como de los de sus hijos.

Las actividades desarrolladas por la AMPA

• Promover e impulsar entre sus asociados la creación de las comisiones de trabajo que se estimen precisas para la consecución de objetivos concretos.

• Realizar cualquier otra actuación que se estime necesaria, tal como publicaciones, visitas culturales, conciertos, recitales, competiciones deportivas, concursos…

• Reunirse periódicamente con los responsables del colegio para comentar la marcha del colegio.

JUNTA DIRECTIVA

Director titular: D. Tomás Leal Rodríguez.

Director Pedagógico: D. Miguel A. Olmedo Porras

Presidenta: Dña. Laura Olmedo Sotomayor.

Vicepresidente: D. Enrique González López.

Secretaria: Dña. Francisca Bermúdez Aranda.

Vicesecretaria: Dña. Blanca Trujillo Díaz.

Tesorero: D. Jaime López Povedano.

Vocales:

• D. Antonio Nievas Sierras.

• Dña. Macarena Arcos Rodríguez.

• Dña. Gema Ríos Ruz.

• Dña. Isabel M. Melero Matas.

• Dña. Victoria E. Rodríguez Paiz.

• D. David Rodríguez Ortiz.

• Dña. Lourdes Suárez Ávila.

• Dña. Sonia Suárez Ávila.

• D. Francisco J. Aguilera Trillo.

• D. Manuel García de la Vega.

• Dña. Montse Escalante Aguilar.

Colaborador: D. José Martín Gutiérrez.