A.M.P.A.

A.M.P.A.: “ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS CARMELITAS DE ANTEQUERA”

COLEGIO “NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN”

C/ Plaza de las descalzas nº 5 - 29200 - ANTEQUERA (Málaga)

HORARIO DE DESPACHO AMPA curso 2021-2022:

• ATENCIÓN PRESENCIAL:

• miércoles de 9:30 a 12:30 h.

• Lugar: Secretaría del colegio.

• ATENCIÓN TELFÓNICA O POR CORREO:

Instrucciones de pago de la cuota de asociado al AMPA 2021-2022:

Estimados asociados/as:

Desde la "ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS CARMELITAS DE ANTEQUERA (A.M.P.A.)" os comunicamos que este curso volvemos a la normalidad en el importe y cobro de la cuota de nuestra asociación.

• CUOTA MENSUAL: Se cobrarán 12 € mensuales desde Septiembre a Junio ambos inclusive (10 meses).

• NOTA: La cuota del A.M.P.A. es POR FAMILIA, es decir, aquellas familias que tengan 2 o más hijos/as matriculados en el colegio sólo abonarán una cuota de 12 € mensuales correspondiente al hijo/a menor.

Los recibos mensuales se podrán abonar de tres formas:

1. RECIBOS DOMICILIADOS: el A.M.P.A. cobrará mensualmente mediante una remesa de recibos a aquellas familias que han solicitado domiciliar el pago.

2. PAGO MENSUAL POR DESPACHO: Aquellas familias que no deseen domiciliar los recibos podrán realizar el pago de las mensualidades en el despacho del AMPA. El horario presencial de despacho es los miércoles, de 9:30 a 12:30 h. en la secretaría del colegio.

3. PAGO ANUAL POR DESPACHO: Aquellas familias que deseen abonar el año completo (120 €) al inicio de curso, también podrán hacerlo por despacho.

Los recibos se abonarán entre los días 1 - 7 de cada mes (Recibos domiciliados o Pago por despacho).

El primer recibo que se cobrará será en el mes de octubre. Este recibo será de 24 € ya que corresponde a dos mensualidades (Septiembre + octubre), para así facilitar a las familias que no se incremente tanto el gasto del mes de septiembre. Los meses siguientes los recibos serán de 12 € / mes.

Para cualquier duda pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email ampacarmelitas@gmail.com

Un saludo.

Información sobre las actividades extraescolares 2021-2022:

04 AMPA Inscripción en actividades extraescolares.pdf

Actividades extraescolares: Información y horarios.

INFORMACIÓN:

• En las actividades extraescolares se cumplirá con todas las medidas Covid.

• Prohibición, como norma general, de la entrada al centro o a la pista de cualquier persona excepto alumnos/as.

• Entrada a la actividad extraescolar: Sólo los alumnos/as podrán entrar al centro o a la pista. Los monitores los esperarán para recibirlos.

• Salida de la actividad extraescolar: Los monitores serán quienes acerquen a los niños/as a la puerta de salida (Puerta principal del colegio o puerta de la pista).

• Uso de mascarilla: Los alumnos/as deberán llevar la mascarilla puesta.

• Cada alumno/a tendrá que llevar su propia botella de agua e identificada con su nombre .

• Comunicación con los monitores: Por correo electrónico.

• Carlos Romero Herrera (monitor de deportes y psicomotricidad):

carlosrh3091993@gmail.com

• Cristina Vergara Carmona (monitora de inglés):

cristinavergar6@gmail.com

• Las actividades extraescolares comenzarán el 4 de Octubre. Se dejará un periodo de prueba de 15 días y, en la segunda quincena del mes de octubre, deberán abonar en despacho los recibos de dicha actividad.

HORARIOS:

Finalidades de la AMPA:

Los padres del colegio han promovido la asociación de madres y padres a la que pueden asociarse libremente todas las familias que así lo deseen. Un representante del AMPA forma parte del Consejo Escolar del centro. La asociación colabora con los responsables del colegio en el desarrollo de las actividades que se organizan para las familias.

• Colaborar en las actividades educativas del colegio.

• Promover la participación de los padres, a través de los órganos previstos al efecto, de conformidad con lo que disponga el reglamento del colegio y la legislación vigente.

• Representar a los asociados ante el colegio y ante cualquier organismo público o privado.

• Informar y asistir a los padres de sus derechos y deberes, así como de los de sus hijos.

Las actividades desarrolladas por la AMPA

• Promover e impulsar entre sus asociados la creación de las comisiones de trabajo que se estimen precisas para la consecución de objetivos concretos.

• Realizar cualquier otra actuación que se estime necesaria, tal como publicaciones, visitas culturales, conciertos, recitales, competiciones deportivas, concursos…

• Reunirse periódicamente con los responsables del colegio para comentar la marcha del colegio.

JUNTA DIRECTIVA 2021-2022

Director titular: D. Tomás Leal Rodríguez