A.M.P.A.

04 AMPA Inscripción en actividades extraescolares
Horarios Actividades extraescolares AMPA 2019-2020

A.M.P.A.: “ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS CARMELITAS DE ANTEQUERA”

COLEGIO “NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN”

C/ Plaza de las descalzas nº 5 - 29200 - ANTEQUERA (Málaga)

e-mail 1: ampacarmelitas@gmail.com

e-mail 2: ampa@colegiocarmelitas.net

Telf.: 653 455 942

Saluda:

Estimados asociados/as,

El AMPA del colegio Ntra. Sra. Del Carmen, quiere daros la bienvenida al nuevo curso escolar 2019/2020.

Esta Asociación está formada por madres y padres de alumnos de este colegio, que de forma voluntaria, gestiona las cuotas de nuestros asociados. La Junta directiva, en colaboración con el colegio, se encarga de llevar a cabo tanto las actividades extraescolares, como aquellas actividades que puedan surgir durante el curso por parte del profesorado.

En nuestra asociación, el principal objetivo es el beneficio de vuestros hijos. Por ello, os contamos algunas de las cosas que son subvencionadas por ella:

1. Agenda escolar, folios y rotuladores de pizarra.
      2. Calefacción.
      3. Excursiones escolares.
      4. Regalos infantil Reyes Magos, concurso de dibujo de Navidad y concurso literario.
      5. Salidas de orientación.
      6. Revista AMPA anual.
      7. Libros de lectura.
      8. Ventanas y pizarras digitales.

En este curso además, estrenamos la valla situada en la puerta principal del colegio. La cual fue solicitada por esta Asociación a petición de la inquietud surgida por varios padres/madres y aprobada por el Ayuntamiento de Antequera, al cual queremos agradecer su interés y colaboración.

Por este motivo, os animamos a que forméis parte de la Junta Directiva donde todas las peticiones y sugerencias son tenidas en consideración. Todas las ideas que os puedan surgir son importantes para nosotros, ya que nacen por y para el bienestar de nuestros hijo/as.

Finalidades de la AMPA:

Los padres del colegio han promovido la asociación de madres y padres a la que pueden asociarse libremente todas las familias que así lo deseen. Un representante del AMPA forma parte del Consejo Escolar del centro. La asociación colabora con los responsables del colegio en el desarrollo de las actividades que se organizan para las familias.

• Colaborar en las actividades educativas del colegio.
  • Promover la participación de los padres, a través de los órganos previstos al efecto, de conformidad con lo que disponga el reglamento del colegio y la legislación vigente.
  • Representar a los asociados ante el colegio y ante cualquier organismo público o privado.
  • Informar y asistir a los padres de sus derechos y deberes, así como de los de sus hijos.

Las actividades desarrolladas por la AMPA

• Promover e impulsar entre sus asociados la creación de las comisiones de trabajo que se estimen precisas para la consecución de objetivos concretos.
  • Realizar cualquier otra actuación que se estime necesaria, tal como publicaciones, visitas culturales, conciertos, recitales, competiciones deportivas, concursos…
  • Reunirse periódicamente con los responsables del colegio para comentar la marcha del colegio.

JUNTA DIRECTIVA

Director titular: D. Tomás Leal Rodríguez.

Director Pedagógico: D. Francisco González Ortíz

Presidenta: Dña. Laura Olmedo Sotomayor.

Vicepresidente: D. Enrique González López.

Secretaria: Dña. Francisca Bermúdez Aranda.

Vicesecretaria: Dña. Blanca Trujillo Díaz.

Tesorero: D. Jaime López Povedano.

Vocales:

• D. Antonio Nievas Sierras.
  • Dña. Josefa Rubio Carvajal.
  • Dña. Macarena Arcos Rodríguez.
  • Dña. Gema Ríos Ruz.
  • Dña. Isabel M. Melero Matas.
  • Dña. Victoria E. Rodríguez Paiz.
  • D. David Rodríguez Ortiz.
  • Dña. Lourdes Suárez Ávila.
  • Dña. Sonia Suárez Ávila.
  • D. Francisco J. Aguilera Trillo.
  • D. Manuel García de la Vega.
  • Dña. Montse Escalante Aguilar.

Colaborador: D. José Martín Gutiérrez.