A.M.P.A.

A.M.P.A.: “ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS CARMELITAS DE ANTEQUERA”

COLEGIO “NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN”

C/ Plaza de las descalzas nº 5 - 29200 -  ANTEQUERA (Málaga)

HORARIO DE DESPACHO AMPA curso 2023-2024:

Seguro escolar:

Cada alumno/a asociado al AMPA dispone de un seguro de accidentes. Hay que llevar al hijo/a accidentado a la clínica el Romeral y presentar el número de póliza facilitado por el centro. Más información sobre coberturas del seguro en el despacho del AMPA (ver horarios en la web).

Instrucciones de pago de la cuota de asociado al AMPA 2023-2024:

Los recibos mensuales se podrán abonar de tres formas:

Los recibos se abonarán entre los días 1 - 7 de cada mes (Recibos domiciliados o Pago por despacho).

El primer recibo que se cobrará será en el mes de octubre. Este recibo será de 24 € ya que corresponde a dos mensualidades (Septiembre + octubre), para así facilitar a las familias que no se incremente tanto el gasto del mes de septiembre. Los meses siguientes los recibos serán de 12 € / mes.

Para cualquier duda pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email ampacarmelitas@gmail.com

Un saludo.

Información sobre las actividades extraescolares 2023-2024:

04 AMPA Inscripción en actividades extraescolares 22-23

Actividades extraescolares: Información y horarios 2023-2024.

INFORMACIÓN:

Horarios Actividades extraescolares AMPA 2022-2023

Finalidades de la AMPA:

Los padres del colegio han promovido la asociación de madres y padres a la que pueden asociarse libremente todas las familias que así lo deseen. Un representante del AMPA forma parte del Consejo Escolar del centro. La asociación colabora con los responsables del colegio en el desarrollo de las actividades que se organizan para las familias.

Las actividades desarrolladas por la AMPA

JUNTA DIRECTIVA 2023-2024

Director titular: D. Tomás Leal Rodríguez