Matriculación

Para cualquier duda-aclaración pueden dirigirse a:

Director Titular: D. Tomás Leal Rodríguez

Secretario: D. José Manuel Patricio Toro

Teléfono de contacto: 952841244

Correo electrónico de contacto secretaria@colegiocarmelitas.net

Proceso de matriculación segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria

Del 01 junio 2023 al 10 junio 2023

De forma presencial.

El procedimiento de presentación del sobre de matrícula presencial en la secretaría del centro en el siguiente horario:

Horario de mañana: De lunes a viernes de 10:00 a 11:00 h.

Horario de tarde: Martes y jueves de 17:30 a 18:30 h.

1º Descargar el PDF de la matrícula que adjuntamos, rellenarlo y llevarlo al centro debidamente cumplimentado y firmado. (Es un PDF editable, se puede rellenar desde el ordenador e imprimirlo después)

Para EVITAR AGLOMERACIONES se ha establecido el siguiente calendario de matriculación presencial:

Jueves, 1 de junio: Día reservado para la matriculación del alumnado de educación infantil.

Viernes, 2 de junio:  Día reservado para la matriculación del alumnado del primer ciclo (1º y 2º) de  educación primaria.

Lunes, 5 de junio: Día reservado para la matriculación del alumnado del segundo ciclo (3º y 4º) de  educación primaria.

Martes, 6 de junio: Día reservado para la matriculación del alumnado del tercer ciclo (5º y 6º) de  educación primaria.

Miércoles, 7 de junio: Día reservado para la matriculación del alumnado de educación infantil, y primer ciclo (1º y 2º) de  educación primaria.

Jueves, 8 de junio: Día reservado para la matriculación del alumnado del segundo ciclo (3º y 4º) de  educación primaria y tercer ciclo (5º y 6º) de  educación primaria.

Viernes, 9 de junio:  Día reservado para la matriculación del alumnado que no haya podido presentar en los días anteriores.

De forma telemática, on-line:

A través del formulario habilitado en la Secretaría Virtual de los centros CONSEJERÍA DE DESARROLLO EDUCATIVO Y FORMACIÓN PROFESIONAL Dirección General de Planificación, Centros y Enseñanza Concertada del portal web de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional. El citado trámite de la Secretaría Virtual ofertará la matrícula en el curso que se determine en la pantalla de “Promoción del alumnado” en el sistema de información Séneca o, en su defecto, en el curso siguiente al que está matriculado.

Proceso de matriculación Educación Secundaria Obligatoria

Plazo de matriculación

Del 01 julio 2023 al 10 julio 2023

De forma presencial.

El procedimiento de presentación del sobre de matrícula será presencial en la secretaría del centro en el siguiente horario:

Horario de mañana: De lunes a viernes de 10:00 a 11:00 h.

Horario de tarde: Martes y jueves de 17:30 a 18:30 h.

De forma telemática, on-line:

01. ANEXO IV: Matrícula en 2º Ciclo de Educación Infantil

02. ANEXO V: Matrícula en Educación Primaria

04. ANEXO VII: Matrícula en ESO

ANEXO I: Solicitud para cursar la enseñanza de Religión(todas las etapas)

ORGANIZACIÓN DE LA ETAPA DE SECUNDARIA(anexo I orden de 30 mayo de 2023)

Optativas para 1º ESO propias de Andalucía(elegir 1 materias de las ofertadas por el Centro):

Optativas para 2º ESO propias de Andalucía(elegir 1 materias de las ofertadas por el Centro):

Optativas para 3º ESO propias de Andalucía(elegir 1 materias de las ofertadas por el Centro):

NOTA: las materias marcadas con * son de obligada oferta por el centro.

Elegir 1 entre: Matemáticas OPA(orientadas a NO estudios de Bachiller)  y Matemáticas OPB(orientadas a estudios de Bachiller).

Optativas para 4º ESO(elegir 3 materias):

Optativas para 4º ESO propias de Andalucía(elegir 1 materias de las ofertadas por el Centro):

NOTA: las materias marcadas con * son de obligada oferta por el centro.

ORIENTACIONES/CONSEJOS A LA HORA DE ELEGIR MATERIAS EN 4º DE ESO SEGÚN POSIBLES ITINERARIOS FUTUROS

SEGURO ESCOLAR

Para el alumnado que se matricule en 3º y 4º de ESO será necesario abonar el  SEGURO ESCOLAR

El Seguro Escolar Obligatorio cuesta 2,24 euros. Sin embargo, el estudiante sólo debe abonar 1,12 euros en los centros públicos porque el resto lo abona el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. El abono se realizará en el momento de formalizar la matricula.

OTRA DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA MATRICULACIÓN

EN EL CASO DE HABER SIDO ADMITIDO EN EL CENTRO Y CURSAR POR PRIMERA VEZ: