Fotografías y vídeos

2021-2022

Acceso a las fotografías y/o grabaciones pinchando en el enlace correspondiente al curso de su hijo/a mediante cualquier correo electrónico @colegiocarmelitas.net.

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 y de la ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que el acceso a las imágenes y/o grabaciones del alumnado en actividades ordinarias, complementarias y extraescolares promovidas y/u organizados por el Colegio es RESTRINGIDO.

Las familias sólo podrán acceder a las fotografías y/o grabaciones mediante cualquier correo electrónico facilitado por el colegio perteneciente al dominio @colegiocarmelitas.net gestionado por el Colegio Nuestra Señora del Carmen.


Las imágenes y/o grabaciones se conservarán en la página web del colegio y mientras usted no revoque su consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
El colegio “Nuestra Señora del Carmen” recuerda a quienes acceden a las imágenes o vídeos publicados en esta web que no pueden proceder a su divulgación de forma abierta. En caso de que las imágenes o vídeos aquí publicados fueran divulgados en entornos abiertos personales como facebook, whatsapp,..., el centro declina cualquier responsabilidad.
Los datos de contacto del Delegado de Protección de Datos es dpd@colegiocarmelitas.net.