Un clic para el cole

Si usted va a comprar algo en Amazon,  recuerde que hay una campaña en la que un 2,5% del importe de su compra es donado en material escolar  al colegio que usted elija  sin ningún coste para usted.

Participa en "Un clic para el cole" y Amazon donará un porcentaje equivalente o superior a todos los beneficios de las compras efectuadas al centro educativo seleccionado

Si quieres localizar nuestro centro entra en Amazon, busca "Un clic para el cole"  te dará la opción de buscarlo utilizando el mapa o escribiendo directamente:

"Nuestra Señora del Carmen Antequera"

Para encontrar el centro es importante escribirlo exactamente así

Te aparecerán 3 resultados correspondientes a las etapas de Ed. Infantil, Ed. Primaria y Ed. Secundaria.

Nuestro Colegio usará el crédito virtual acumulado en equipos informáticos y material educativo para mejorar la calidad de nuestra enseñanza.