CONSEJO ESCOLAR 21-22

Queridas familias, en breve comenzaremos el proceso electoral para renovar el Consejo Escolar del Centro. En este órgano participa una representación de cada uno de los grupos que formamos la comunidad educativa: familias, alumnos/as, personal docente, PAS y entidad titular del centro. Os animo a participar en dichas elecciones, ya que el Consejo Escolar a través de sus representantes, informa, propone y opina sobre materias relevantes para la mejora de la calidad de la educación en el Centro.

CALENDARIO RENOVACIÓN CONSEJO ESCOLAR 2021-2022

El sorteo para la constitución de la Junta electoral se celebrará el viernes, 1 de octubre a las 10:00 h.

1. La Junta Electoral se constituirá entre los días 4 y 8 de octubre de 2021 (ambos inclusive).

2. El plazo de admisión de candidaturas será el comprendido desde los días 15 de octubre hasta al 28 de octubre de 2021 (ambos inclusive).

3. La Junta Electoral hará pública la lista provisional de personas candidatas el 29 de octubre y la lista definitiva el 3 de noviembre de 2021.

4. La campaña electoral se llevará a cabo desde el 4 de noviembre hasta el 12 de noviembre de 2021 (ambos inclusive).

5. Las papeletas de voto deberán estar confeccionadas con anterioridad al día 9 de noviembre de 2021.

6. La celebración de las elecciones tendrá lugar durante los siguientes días:

a) 16 DE NOVIEMBRE: elecciones del sector del profesorado, del personal de administración y servicios y, en su caso, del personal de atención educativa complementaria.

b) 17 DE NOVIEMBRE: elecciones del sector de padres, madres y personas que ejerzan la tutela legal del alumnado.

c) 18 DE NOVIEMBRE: elecciones del sector del alumnado.

7. La proclamación de representantes electos deberá realizarse antes del 2 de diciembre de 2021.

8. La constitución del nuevo Consejo Escolar y del nuevo Consejo de Centro deberá realizarse antes del 17 de diciembre de 2021.

Convocatoria para la designación, mediante sorteo público, de la junta electoral

21-22 CONSEJO ESCOLAR. Convocatoria Sorteo Mesa Electoral SING.pdf

Convocatoria oficial del proceso de elecciones

5 Proceso Electoral.pdf

Modelo para la presentación de candidaturas al Consejo Escolar.

Este modelo se puede entregar en la conserjería del centro entre los días 15 y 28 de octubre de 2021, ambos inclusive.

6 Modelo presentación de candidaturas.pdf

Lista provisional de candidatos/as al Consejo Escolar.

Una vez terminado el plazo para la presentación de candidaturas al Consejo Escolar os comunico la lista provisional de candidatos. Culaquier problema que detecten pueden presentar un escrito en la conserjería del centro dirigido al presidente de la junta electoral.

9_Listado_Provisional_de_Candidatos_Consejo_Escolar_2021_2022_SING.pdf

Listado definitivo de candidatos/as al Consejo Escolar.

10 Listado Definitivo de Candidatos SING.pdf

Proclamación de representantes electos. Composición del Consejo Escolar.

PUBLICACIÓN DE CANDIDATOS ELECTOS SING.pdf